Como Decorar mi Casa. Las últimas Tendencias

Desde pintura azul marino hasta papel tapiz floral, estas son las tendencias que los expertos dicen que serán enormes.

El momento de cambiar por completo la casa. Darle un aire nuevo. Probar cosas nuevas. Liarse la manta a la cabeza y revolver toda la casa buscándole otro «aire» a las cosas. Aquí te dejamos las tendencias que hay en este 2020 para que puedas darle ese punto diferente que quieres pero que no acabas de dar con el. Animo!!!! Y a darle caña…..

Decoración Vintage

Lo que va, vuelve, especialmente cuando se trata de las tendencias de decoración del hogar.Es más un guiño a los detalles antiguos y tradicionales: cosas como patas en espiral, cosas que vimos en muebles de 1800 y principios de 1900.

decoracion vintage

Tonos Azul marino

El color del año 2020 Pantone es el azul clásico (un tono azul marino), lo que significa que puedes esperar ver mucho. Afortunadamente, es totalmente versátil.
El azul marino proporciona el contraste necesario para interiores y exteriores en estilos de hogar tradicionales y modernos

Decoración de Alto Contraste. ¿¿¿Paredes Blancas????

Los diseños de alto contraste están teniendo su momento. Alguna vez has pensado en pintar la casa en colores oscuros???Pues este es tu momento. El Blanco ya no es tan blanco;)

Cocinas NO blancas

En la pasada época la tendencia siempre era a construir siempre las cocinas sobre blanco. Sin embargo, la tendencia es hacia estancias,islas y estantes de madera natural lo cual permite mantener ambientes luminosos sin necesidad de ceñirse a solo el blanco

Camas con Dosel

Ahora es «tu» momento de hacer realidad todos sus sueños reales de cama con dosel.

Sofás curvos

Tendencia que nos transportará a años lejanos. Años 60 y 70 con enfoque moderno en lineas y curvas.

sofas vintage
sofas vintage

Puertas Pintadas Oscuras

Pintar una puerta interior en un color intenso da carácter al espacio y le llena de calidez. Una puerta oscura puede proporcionar un elemento artístico a la habitación.