Como Elegir la mejor mesa de centro para tu Salón

Elegir una mesa de centro para el salón parece una tarea bastante fácil cuando lo piensas por primera vez. Entras en una tienda que te gusta, eliges tu pieza favorita y te la llevas a casa, pero después de reflexionar más, hay muchas más decisiones al elegir la mesa de centro correcta de lo que parece.

Primero, debe ser del tamaño correcto, tanto en altura como en términos de longitud y anchura. Debe ser la escala y la proporción correctas para el espacio y debe de estar en armonia con los muebles existentes. El material debe adaptarse a su estilo de vida y funcionar bien en la habitación. Incluso tiene que adaptarse a las necesidades de tu familia.

¿cómo elegir una mesa de centro de principio a fin?

Ten en cuenta la altura

No hay nada más incómodo que una mesa de centro que es demasiado alta o demasiado baja. Para asegurarte de que te sientas cómodo en tu espacio vital, opta por una mesa de centro que tenga la misma altura que los cojines de tu sofá.

Presta atención a las proporciones

De manera similar a encontrar una mesa de centro que tenga la altura correcta, debe buscar una que tenga la longitud correcta en relación con el ancho de su sofá. Específicamente, su mesa de centro debe tener aproximadamente dos tercios del largo de su sofá.

Elegir la forma

Después de haber descubierto la altura y la longitud que está buscando, es hora de elegir la forma ideal de su mesa de centro. A menudo, elegir entre una mesa de centro cuadrada, rectangular, redonda u ovalada se reduce a la longitud y espacio libre requerido a su alrededor.
Otra regla útil a seguir al elegir una mesa de centro es su «peso». En otras palabras, debe complementar los otros muebles de la habitación para que el espacio se sienta proporcional y equilibrado. Qué significa todo esto? Si su sofá tiene patas altas y delgadas, considere una mesa que sea sólida hasta el suelo o que tenga patas más cortas y gruesas. Por otro lado, si su sofá no tiene patas visibles, elija una mesa de centro que tenga patas más altas y delgadas.

Los Mejores Consejos ▶️Como elegir un sofá◀️

Elegir un sofá para toda la vida INDICE Elegir un sofá para toda la vidaComo elegir sofá cama o sofá ...
Leer Más

Muebles

Muebles. Los mejores Muebles para tu Casa. Construyendo Hogar En Mi Mejor Mueble  siempre encontrarás aquello que buscas. El mejor ...
Leer Más