mobiliario dormitorio juvenil

Si está buscando ideas para dormitorios para adolescentes, piensa en lo que le gusta a tu hijo y observa o mira su dormitorio desde su perspectiva. Es más que un lugar para dormir, el dormitorio es donde tu hijo adolescente escapa del mundo de las demandas y reglas de los adultos.

Hay pocos lugares donde un adolescente puede expresarse y el dormitorio es su mejor opción. Sus cosas favoritas pueden ser diversas e inusuales, pero con un poco de planificación, todas sus pasiones pueden unirse maravillosamente.

Al hacer una lluvia de ideas sobre las habitaciones de los adolescentes, lo más importante para recordar es que su habitación es una expresión de quiénes son.
Los adolescentes de hoy son conscientes del diseño y están al día con las últimas tendencias.

Pero están divididos entre la infancia y la edad adulta. La mayoría de los adolescentes tienen juguetes a los que no están dispuestos a renunciar, pero buscan una habitación que sea más antigua y más sofisticada que la habitación de su infancia.

Un adolescente apreciará más el acercamiento a su habitación como su mini apartamento . La habitación de un adolescente debe ser funcional y abarcar todo lo que en ella el joven puede realizar. Para hacer las tareas del instituto o colegio, pasar el rato con amigos, descansar y dormir.
Sala multipropósito
La habitación de un adolescente es más que un espacio para dormir. A medida que comienzan a explorar su independencia, tener una habitación donde puedan pasar el rato, estudiar y descansar con amigos es casi tan importante como dormir . Y el aspecto social de la decoración de una habitación para adolescentes es grande. Atento a algunos de las zonas que tu hijo demandará en su habitación.

Área de descanso acogedor
Área de estudio a medida
Lugar para descansar con amigos
Si la habitación de su hijo adolescente es un espacio pequeño, utilice enfoques creativos para satisfacer sus necesidades de sala de usos múltiples

Diseños de pared atrevidos
A la mayoría de los adolescentes les encantan las habitaciones de colores vibrantes y de alta energía, y decorar la pared de un dormitorio tiene un gran impacto. Echa un vistazo a estas ideas para hacer una pared que a su hijo le llame :

Colores brillantes y diseños geométricos.
Tratamientos de pared personalizados
Vinilos removibles
Pintura escogida a mano, pintura de pizarra o una pared de graffiti para un estilo urbano
Palabras favoritas en neón o carteles luminosos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *