decoracion-para-banos

Cómo un banco de baño puede cambiar totalmente esta habitación

«Cuartos de Baño Modernos»

El baño es una de las pocas áreas donde no hay mucho que puedas hacer en términos de muebles. Definitivamente hay limitaciones en este caso, con el enfoque en el almacenamiento. Sin embargo, eso no significa que su baño tenga que carecer de carácter. Hay un mueble en particular que definitivamente puede cambiar este espacio para mejor: introducir un banco en tu baño.

Usar un banco para llenar un área vacía en su baño. Puede sentarse entre la bañera y el lavabo y actuar como un divisor de espacio. Esta es una idea maravillosa que funciona mejor en baños grandes con espacio de sobra.

Si su baño tiene ventanas grandes, definitivamente puede aprovechar esto. Coloque un banco frente a una de las ventanas o justo debajo de las mismas para crear un ambiente acogedor.

Otro buen lugar para un banco de baño está justo al lado de la bañera. De esta manera, puede tener un lugar cómodo para sentarse cuando salga de la bañera. Sin embargo, es importante asegurarse de que el banco pueda soportar toda la humedad.

Si está absolutamente seguro de la ubicación de su banco de baño, una idea es tenerlo montado en la pared. Esto puede ahorrar algo de espacio y crear una decoración más limpia y simple en general

También nos gusta mucho este banco de baño que se coloca al lado de la cabina de ducha . Te da un lugar para dejar algunas toallas o ropa mientras te duchas, además hace que el baño se vea más como una acogedora sala de estar que como un espacio funcional. . Agregue algunas estanterías, tal vez también algunas obras de arte en la pared para crear un rincón de relajación cómodo.

Decoración de baños pequeños

También puede agregar un banco a un baño pequeño. Tendría que ser un banco pequeño, por supuesto, pero eso en realidad significa que ganará en estilo, comodidad y dará a su baño un aire menos funcional. Colocarlo  cerca de la bañera para que pueda guardar toallas y otras cosas.

Hay muchos tipos diferentes de bancos para elegir, al igual que hay muchos tipos diferentes de baños. Busque un banco que se adapte a su diseño y estilo. Además, piense en cómo lo va a usar. En función del uso que se le vaya a dar. Como simple accesorio para poner toallas y ropa o también como el lugar perfecto para sentarse después de una relajante ducha o un baño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *