mesa-de-centro-salon

Decoración de Salones Modernos

Da un toque diferente a tu salón

¿Aburrido de los looks tradicionales y las líneas clásicas? Muchos de los diseñadores de hoy sienten lo mismo y han creado muchas piezas originales e inusuales que atraerán a aquellos que buscan algo un poco más divertido para agregar a la decoración de su hogar. Las formas salvajes, los materiales poco convencionales y los conceptos innovadores crean muebles que  destacan y llaman la atención. Así que  examina estas posibilidades para agregar un toque caprichoso a cualquier espacio habitable.

En algunos sectores de la decoración, «moderno» se considera una mala palabra. Existe la creencia de que las habitaciones modernas son frías y carecen de personalidad. Pero nada podría estar más lejos de la realidad. Las salas de estar modernas pueden ser cálidas, acogedoras . Si bien las salas de estar modernas pueden carecer de algunos  adornos lo compensan con su elegante estilo.

Las líneas elegantes y el enfoque sencillo de la decoración son modernos y mínimos, pero no tiene nada de frío o impersonal. Los acabados cálidos y el mobiliario suave hacen de este un gran lugar para pasar una noche acogedora.

decoracion-de-interiores-salones

Lo que muchas personas no aprecian del diseño moderno es la facilidad con que se puede combinar con otros estilos. El mezclar lo antiguo con lo moderno puede dar resultado espectaculares a la hora de decorar el salón de casa o cualquier otra habitación. Juntos forman un estilo original y atractivo que si se sabe usar bien harán de tu salón, tu dormitorio o cualquier otra habitación un lugar único.

Ideas para crear ambientes y decoraciones únicas y originales

  • Haga que un espacio pequeño y moderno parezca más grande con una paleta de colores blancos y muebles transparentes
  • La chimenea es casi siempre el punto focal de una habitación, entonces, ¿por qué no reforzarla para crear una pared focal completa? Los paneles de metal agregan textura que proporciona más profundidad que algo plano como la pintura. Es mínimo, pero los resultados son enormes.
  • Un toque de color brillante y un patrón de atención son excelentes maneras de agregar un poco de emoción a una sala de estar moderna. Las sillas de color amarillo brillante (por ejemplo, puede usar otro color llamativo o intenso) agregan vida y emoción.
  • Para cualquiera que piense que lo moderno es aburrido, probar esta opción seguro que le hace cambiar de parecer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *