Vajilla de seis servicios con ensaladera

VAJILLA 19 P DIWALI LUM

VER OFERTA

Vajilla de Vidrio  ARCOPAL, Blanco, 19 Unidades
Arcopal Zelie Vajilla de Vidrio, Blanco, 19 Unidades

VER OFERTA

Vajilla de 18 piezas, Líneas modernas, 6 servicios
AmazonBasics - Vajilla de 18 piezas, Líneas modernas, 6 servicios

VER OFERTA

Vajilla de melamina de 16 Piezas para 4 Personas, Moderna, Azul a Rayas
Vajilla de melamina de 16 Piezas para 4 Personas, Moderna, Azul a Rayas

VER OFERTA

Como saber cual es la vajilla adecuada 

Elegir la vajilla adecuada para tu hogar puede parecer una tarea desalentadora. Pero el esfuerzo no tiene que ser abrumador si sabes por dónde empezar. Aquí hay algunas consideraciones clave a tener en cuenta al seleccionar su próximo conjunto de platos nuevos.

como escoger la vajilla adecuada
como escoger la vajilla adecuada

Si te gusta entretenerte, usa dos juegos de vajilla: uno formal y otro informal . Tu vajilla informal debe ser piezas duraderas que sean prácticas en las aplicaciones cotidianas, mientras que la vajilla formal puede ser más colorida y adornada (y aún más delicada, ya que la reservará para ocasiones especiales).

Decide la cantidad de vajilla que necesitarás . El conjunto para 12 invitados es tradicional, pero si eres más de reuniones íntimas es posible que desee tan solo ocho juegos de platos nuevos.

No te olvides de las consideraciones de tamaño . El tamaño de la placa es algo que con demasiada frecuencia es una ocurrencia tardía. Antes de comprar, confirme que la vajilla, especialmente los platos, de tu lista encaja cómodamente en tus armarios, lavavajillas y horno de microondas, y que son adecuados para los tamaños de porción que prefieras.

Para vajillas casuales, busca durabilidad . Asegúrate de que los platos que planeas usar todos los días sean seguros para usar en el lavavajillas, microondas y horno.

Para la vajilla formal, considera una variedad de materiales . La porcelana es delicada en apariencia pero sorprendentemente duradera. El gres es más pesado que la porcelana y es bueno para el entretenimiento. La loza de barro a menudo viene en colores vibrantes. Algunos, como el gres y la loza, tienen una apariencia rústica, pero pueden ser más propensos a astillarse que la porcelana.

Asegurate de que las piezas reflejen la sensibilidad de tu estilo . Espera hasta que encuentres la vajilla que se adapte a tu personalidad..