Los mejores tuppers

«¡¡¡¡O Como elegirlos!!!!»

Un táper , es el aliado perfecto si comes fuera o si te vas de viaje etc…. Te damos los mejores consejos para escoger el que mejor se adapta a tus necesidades

Compra un taper que sea más grande de lo que crees que necesitas.

Es posible que necesites un táper más grande si llevas muchos alimentos si vas a tener viajes prolongados  (si simplemente solo son por  trabajo). Si usas muchos recipientes de lados duros, o si lleva una botella de agua grande o un termo, planifica también el tamaño de los mismos.No te quedes corto!!!!!!

como elegir el taper perfecto

Compra una táper que esté aislado

El aislamiento puede no ser tan importante si tienes un viaje corto y hay una nevera que puede usar cuando llegue allí. De lo contrario, , compra algo aislado y usa una barra congelada para mantenerlo fresco hasta la hora de la comida.

Considera cuántos bolsillos y divisiones necesitas.

¿Quieres apilar cosas o colocarlas una al lado de la otra? ¿Quieres todo en un compartimento o quieres mantener ciertas cosas separadas? ¿Necesita un bolsillo separado para una servilleta o tenedor? ¿Necesita ciertas características para contener una bolsa de hielo o evitar que una botella de bebida se vuelque?

Elige algo resistente. Planea usarlo durante al menos un año completo.

Prueba las tapas y cualquier cierre. Asegúraté de que el táper sea fácil, cómodo y seguro de transportar. Que no se abrirá ni se volcará.

Elija una táper que pueda contra los derrames

Si tu sopa o bebida gotea, o si ese agradable melocotón blando se aplasta, al menos el desorden estará contenido y no afectará al resto de tus cosas.

Elige algo lavable.

Para un uso intensivo, esto puede significar un mini refrigerador de lados duros, pero muchas tápers de lados blandos tienen revestimientos de plástico o papel de aluminio que se pueden limpiar e incluso quitar para limpiar.

Elige algo con estilo

Para los adultos, un exterior liso funcionará bien para la oficina, pero elige personajes divertidos o sofisticados acolchados o estilos de bolsos si lo prefiere. Si han pasado algunos años, mira de nuevo. Hay muchos estilos para elegir.
Para los niños, elige algo divertido. Un personaje de dibujos animados favorito podría valer el gasto extra si ayuda a convencer a su hijo menor de que lo que hay dentro es divertido. Para los niños mayores, probablemente sea mejor dejarlos elegir el estilo, siempre que se ajuste a todo lo que necesita.