comprar cocinas baratas

La cocina es el centro de cualquier hogar, un lugar donde se cocina y se come, se entretiene, se reúne para conversar e incluso para trabajar. Pero ya sea grande o pequeño, tener el estilo correcto es muy importante: una nueva cocina es una gran inversión e implica un gran gasto, por lo que tiene que resistir el paso del tiempo. Por tanto, saber como elegir la cocina perfecta o idonea para nuestra casa se traduce en una de las decisiones más importantes a la hora de renovar (si estas con reformas) o de construir y decorar una nueva casa. 

Descubre cómo renovar la cocina

¿Qué estilo dar a la cocina?

Suele combinarse el estilo de la cocina con el estilo de la casa: estilos rústicos, rurales para casas de campo, por ejemplo, y diseños brillantes y modernos para nuevas construcciones, pero elegir lo mejor de lo moderno y lo tradicional puede darte un Cocina que es atemporal pero práctica.

Las cocinas modernas suelen ser simples y elegantes. Piense en...... sin molduras en las puertas o trozos retorcidos en los extremos de los armarios, y haciendo hincapié en los materiales utilizados para la construcción: encimeras de granito u hormigón, por ejemplo, puertas de armarios sin manijas, electrodomésticos de acero inoxidable, salpicaduras de vidrio y acabados que van desde el mate al brillante. .

Las cocinas tradicionales se definen por sus detalles y generalmente, no siempre, están hechas de madera. Piense en surcos cortados o líneas elevadas en gabinetes, molduras decorativas y ménsulas en puertas de madera, acabados 'antiguos', superficies de trabajo de madera, azulejos decorativos....

Las cocinas de transición toman lo mejor de ambos mundos y combinan características de más de un estilo para satisfacer sus necesidades y gustos personales.

como elegir la cocina perfecta

Algunas "tips" a tener en cuenta a la hora de diseñar tú futura cocina

El diseño de tu cocina, en cierta medida, dictará tu estilo.

Si desea dar luz a una pequeña cocina elija algo pálido y reflexivo. Si tiene un espacio grande orientado al sur, entonces un acabado mate es mejor que brillante o los reflejos serán molestos y calientes.

Las islas trabajan en espacios grandes pero no en pequeños, donde lo mejor es aerodinámico.

Los armarios con fachada de vidrio y los estantes de acrílico transparente parecen o dan sensación de menos voluminosos en las paredes que los armarios gruesos con puertas sólidas.

Las superficies de trabajo blancas o brillantes vienen en laminado y piedra y harán que los espacios parezcan más grandes.

Una Cocina adaptada a tu estilo de Vida

Si desea actualizar su cocina, considera su estilo de vida. Preguntas que te debes de hacer

¿¿Tenemos hijos o nietos??? Si es así, una cocina de alto brillo y superficies de acero brillante pueden significar estar limpiando constantemente.

¿Cocino mucho? Entonces necesitará tanto espacio de encimera como sea posible para todo ese corte y preparación. ¿Hay espacio para una isla central, o incluso una carnicería?

¿El espacio es escaso ? ¿Hay espacio actualmente sin usar encima de los armarios superiores? Agregue más armarios o estantes hasta el techo, para almacenar artículos que solo usa ocasionalmente, como sartenes, grandes cacerolas etc....

Cual es mi presupuesto? Hay excelentes ofertas de cocina, así que esté atento a las diferentes ofertas. El más barato no tiene porque ser lo peor.

¿Es difícil medir mi espacio? ¿Necesito ayuda? Como regla general, cuanto más cara es la cocina, más servicio a medida, pero siempre vale la pena preguntar. En caso de ser el manitas de la casa. Ya sabes lapiz y metro y a calcular y diseñar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)

Cargando…