colores-de-muebles

Decoramos en Azul. Los mejores Colores de Muebles para tu casa

Ya sabe que el color puede afectar el estado de ánimo, y si el objetivo final es crear un espacio relajante, el azul es una excelente opción para el mobiliario. La psicología del color explica que el azul puede calmar y estimular la creatividad, pero también está relacionado con la confianza y la fiabilidad, la inteligencia y la confianza. La gama de opciones dentro del ámbito del azul va desde tonos pálidos que se sienten serenos y aireados, hasta tonos más profundos como el azul marino que funcionan como un neutro.

Colores de Muebles. El azul

Las sillas azul marino  son apropiadas para cualquier habitación.  Recuerde: el azul marino puede funcionar como un color neutro en muchos espacios.

La tapicería azul grisácea en sofás grandes funciona como una pieza neutral en una sala de estar.  Este tono de azul es muy sereno y fácil de mezclar con otros neutros o piezas brillantes, incluidos elementos muy atrevidos.

Los colores azules pueden variar desde tonos pálidos hasta opciones muy audaces. Una sugerencia: una alfombra de rayas  hecha en crema y azul pálido y el sofá  de un azul azulado profundo, rico y saturado. Los dos extremos funcionan bien juntos, especialmente cuando están acentuados por cojines y accesorios de colores brillantes que son versiones más pálidas de los mismos colores.

El cobalto brillante es otra opción de aspecto enriquecido para un esquema de decoración de interiores. Sugerencias:Una  habitación con una cabecera y un banco parcialmente tapizados , ambos hechos en el mismo textil aterciopelado. La alfombra estampada se levanta del mismo color mientras hace eco de los neutros que se encuentran en las secciones de madera del cabecero, negrita o pastel. El azul es una excelente opción para el dormitorio que, sin duda,  ayuda a relajar la mente.

El azul también es una excelente opción para muebles de exterior porque hace eco del color del mar y del cielo, lo que amplifica la sensación de serenidad.

Cambiar los cojines de una silla o salón es otra forma de agregar azul a un espacio de vida al aire libre .

Los muebles rústicos son súper agradables cuando se representan en azul porque el color suele ser más apagado y la intemperie más evidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *