Alfombras Modernas para decorar tu salón. Te ofrecemos las mejores consejos para elegir la alfombra para tu salón

Alfombra de retales de colores confeccionada a mano en telar indio, 100% algodón reciclado, tela, multicolor, 60 x 90cm
Alfombra de retales de colores confeccionada a mano en telar indio, 100% algodón reciclado, tela, multicolor, 60 x 90cm

VER OFERTA

Paco Home Alfombra De Diseño A Cuadros Turquesa Gris, tamaño:160×220 cm
Paco Home Alfombra De Diseño A Cuadros Turquesa Gris, tamaño:160x220 cm

VER OFERTA

Alfombra Falso Piel de Carnero Vellón .Excelente Piel Sintética de Calidad.  Alfombra de Lana (Rosa, 75x120cm)
ZCZUOX Falso Piel de Carnero Vellón Alfombra, Shaggy Elegante De Pelo Largo Mullida Excelente Piel Sintética de Calidad Alfombra de Lana (Rosa, 75x120cm)

VER OFERTA

Alfombras imitación Piel sintética Deko . Ideal para salón , dormitorio, baño (F,Gris, 45 X 45 CM)
DQMEN Piel de Cordero Oveja/Sheepskin Rug Cordero, imitación mullida Alfombras imitación Piel sintética Deko Piel,para salón Dormitorio baño sofá Silla cojín (F,Gris, 45 X 45 CM)

VER OFERTA

 

Nada se compara con la sensación suave y lujosa de la alfombra debajo de los pies. El alfombrado proporciona un lugar seguro y cómodo para que jueguen los niños e incluso puede reducir el riesgo de lesiones durante una caída . Claro, la alfombra requiere un poco de mantenimiento adicional en comparación con el vinilo o las baldosas, pero simplemente no hay sustituto en términos de absorción de sonido, calidez y comodidad general.

Con tantos colores, materiales y diseños disponibles, puede ser difícil elegir la mejor alfombra para su hogar. Algunos materiales pueden requerir limpiezas frecuentes que simplemente no encajan en su apretada agenda, otros vienen con un alto precio y algunos incluso pueden tener un efecto en su salud. La alfombra equivocada puede desgastarse rápidamente, desvanecerse o mostrar manchas que resisten obstinadamente sus mejores esfuerzos de limpieza. Proteja su inversión y elija la mejor alfombra para su hogar

Tipos de alfombra: Los Materiales. Cual elegir????

    • El Nylon:Más duradero

El nylon supera a todas las otras fibras en durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento. Esta es una buena opción si desea que su alfombra dure una década o más, para áreas de alto tráfico y en hogares con niños y mascotaso.

    • El poliéster: El más resistente

es resistente a las manchas, muy suave y lujoso bajo los pies, y está disponible en colores profundos y vibrantes . Sin embargo, es más difícil de limpiar, tiende a desprenderse y no es tan duradero como el nylon. Se utiliza mejor en áreas de poco tráfico en la casa (como dormitorios) y en hogares sin niños o mascotas.